Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso respalda el liderazgo del PP y cuestiona los intentos de enfrentarla a Feijóo con argumentos de La Moncloa.

Ayuso respalda el liderazgo del PP y cuestiona los intentos de enfrentarla a Feijóo con argumentos de La Moncloa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido firmemente al Partido Popular y ha criticado las acciones de aquellos que intentan enfrentarla al presidente de su formación, Alberto Núñez Feijóo, utilizando el argumentario de la Moncloa. Durante una rueda de prensa en Villamanta, uno de los municipios más afectados por la última DANA, Ayuso ha afirmado que Feijóo es el líder del PP y ha hecho hincapié en que el PSOE tiene "un rehén" incapaz de hablar claramente en la sede de la soberanía nacional.

Ayuso considera que Feijóo representa la voz de aquellos que no están de acuerdo con lo que está sucediendo en España. Afirma que su discurso diario se caracteriza por su temple, su tendencia a tender la mano y su amor por España. Además, Ayuso ha mencionado que algunos grupos parlamentarios parecen tener una obsesión con ella, lo cual atribuye al argumentario de la Moncloa y al deseo de buscar enfrentamientos dentro de su partido.

La dirigente madrileña no descarta que estas acciones estén destinadas a perjudicar a Alberto Núñez Feijóo, pero señala que cuando el enemigo se equivoca, no es necesario distraerlo. Por otro lado, Ayuso también cree que esto puede deberse a la impotencia que sienten ante el trabajo realizado por su gobierno en la Comunidad de Madrid. A pesar de las críticas, ella reafirma que Madrid está al servicio de todos los españoles y que no tiene un sentimiento identitario regionalista.

En conclusión, Isabel Díaz Ayuso defiende a su partido y a su líder, Alberto Núñez Feijóo, y afirma que no cambiará su discurso a pesar de las críticas y obsesiones que tiene el gobierno y otros grupos parlamentarios. Además, hace hincapié en que Madrid está al servicio de todos los españoles y rechaza cualquier intento de enfrentamiento sin fundamentos.