Ayuso: La amnistía, una humillación y Sánchez cambia votos por impunidad

Ayuso: La amnistía, una humillación y Sánchez cambia votos por impunidad

MADRID, 12 Sep. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su total rechazo a la posible amnistía concedida a los encausados por el 'procés' y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de negociar "votos por impunidad".

La líder madrileña ha mostrado su apoyo a la propuesta del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de presentar mociones contra la amnistía en todas las instituciones, con el objetivo de defender la igualdad ante la ley de todos los españoles y frenar el asalto de los nacionalistas a la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la verdad, la Historia y la separación de poderes.

En su intervención durante la presentación del presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Ayuso ha afirmado que Sánchez está dispuesto a perdonar a quienes ni siquiera han pedido perdón y a aceptar la falsa idea de que España no es una democracia con todas las garantías.

Ayuso se ha cuestionado si esta es la manera en que Sánchez defiende el buen nombre de España y sus instituciones en el ámbito internacional. Además, ha señalado la posibilidad de que se les conceda una condición de presos políticos a los golpistas, algo que considera como una traición, un fraude y una humillación a las fuerzas de seguridad del Estado y a todos aquellos que cumplen con la ley de manera leal, mientras Sánchez cambia votos por impunidad para aquellos que cometen delitos graves.

Tags

Categoría

Madrid