Ayuso estudiará "caso a caso" las posibles integraciones de concejales de Ciudadanos sin aprovecharse de la fuga.
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro que no quiere aprovecharse de la salida de concejales de Ciudadanos y que los evaluará "caso por caso" antes de decidir si podrían unirse a su partido.
Ayuso hizo estas declaraciones antes de dar un paseo por Navacerrada, después de que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, presentara la lista electoral con la que concurrirá por Ciudadanos a las elecciones, de la cual se eliminan seis de sus diez concejales.
La presidenta madrileña no quiere inmiscuirse en los "problemas internos" de Ciudadanos, pero está elaborando listas y "lo único que le he pedido a las personas que piensan que hay candidatos de Ciudadanos que pueden integrarse" es que sean personas con las que hayan tenido "similitudes" y también "discrepancias", pero que "se haya mantenido un respeto". Tampoco quiere que hayan pasado por más de un partido antes, porque no le parece "que quede bien".
Asegura que, en líneas generales, quiere renovar las listas del PP de Madrid con gente nueva y con experiencia en la gestión, pero evaluarán caso por caso si hay oportunidades para integrar a algunas personas que hayan gestionado bien.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.