Ayuso espera que la llegada de la F1 sea una "oportunidad única" para Madrid sin perjudicar al GP de Cataluña.

Ayuso espera que la llegada de la F1 sea una

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su entusiasmo por la posible llegada de un Gran Premio de Fórmula 1 a la capital. Ayuso considera que esta sería una "oportunidad única" para la región y confía en que no afecte al Gran Premio de España, que se celebra en Montmeló, Cataluña.

Durante la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso ha destacado que la llegada de la Fórmula 1 promovería a Madrid como un lugar de negocios y contribuiría a mejorar su imagen como capital internacional del deporte. Además, ha resaltado las ventajas de celebrar el evento en el recinto de Ifema Madrid, ya que impactaría mucho menos en la conectividad y transporte de la región y demostraría la buena conexión que tiene la autonomía.

La presidenta ha criticado que el Gobierno regional esté trabajando en este proyecto sin el apoyo de la oposición, y ha manifestado su deseo de que el Gran Premio de Fórmula 1 continúe celebrándose en Cataluña. Ayuso considera que Cataluña y Madrid deben seguir trabajando juntas en beneficio de ambas regiones.

Tags

Categoría

Madrid