Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso encomienda al equipo del Partido Popular de Madrid a Feijóo: "El sanchismo condenado"

Ayuso encomienda al equipo del Partido Popular de Madrid a Feijóo:

MADRID, 5 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto este miércoles el "ejército" de afiliados y simpatizantes del PP de Madrid a disposición del presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, y ha augurado que "el sanchismo está sentenciado".

Durante la presentación de la candidatura del PP por Madrid para las próximas elecciones generales del 23J, la dirigente madrileña ha sostenido que el 28 de mayo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "dimitió como presidente" y llevó al país a unas elecciones. Y es que ha sostenido que "el jurado de Madrid fue definitivo" y le mostró que "no puede aguantar más en La Moncloa, que se ha agotado su crédito".

"Madrid estuvo a la altura y lo que sucede en Madrid, resuena en toda España. Un presidente del Gobierno, como es debido, no puede operar contra su capital, ni promover divisiones entre sus ciudadanos", ha subrayado a continuación.

Así, ha insistido en que un presidente como es debido "no ha de promover más divisiones entre sus regiones y mucho menos gobernar con los que parasitan de todos los españoles para atentar contra ellos y contra su país, para despreciarles e insultarles". Para Ayuso, "Madrid le ha enseñado la puerta de salida y es mucho lo que todavía tiene que decir Madrid en estas semanas trascendentales".

"El sanchismo como decía el presidente, mentiras, manipulación y maldades, llega a su fin. La verdad es que no lo podría haber descrito mejor. El 28 de mayo la ilusión y el cambio llegó a toda España", ha remarcado.

En este punto, ha sostenido que la capital podría votar en contra "por los cierres ilegales, por el estado de alarma solo contra la Comunidad, por expulsar sedes que eran fundamentales, por amenazar y advertir de que nunca iba a levantar un solo museo nuevo en Madrid, por abandonar las Cercanías, por imponer un impuesto a la carta solo contra las inversiones de Madrid y de Andalucía, por expulsar capital, por manosear la educación o la universidad con leyes nefastas y el maquillaje de los parados" pero ha recalcado que no será solo por eso sino por que "por encima de todo Madrid es España".

"Tenemos una responsabilidad con esta nación de ciudadanos que quiere seguir caminando junta. Y no cabe reto más apasionante que el de la urna y no cabe mayor orgullo que ser presidenta de un partido como este, el PP de Madrid, por el que el presidente del partido nacional se presenta en estas elecciones", ha defendido.

La presidenta de la Comunidad ha augurado que Feijóo será un "gran presidente" porque "gobernará para todos, con respeto a las diferencias, al gasto público, a las tradiciones, a las vanguardias", donde todos tengan su lugar, donde todos cuenten y donde nadie sobra.

"Vamos a estar a vuestra entera disposición. El PP de Madrid, con Alfonso Serrano a la cabeza, con todo el gran equipo que lo conforma, será vuestro fuerte y nuestros afiliados y simpatizantes, vuestro ejército. Este 23 de julio comienza una nueva etapa de luz y color en España, con ganas, humildad, con alegría por defender una buena gestión, pero también una forma de ver la vida, una forma determinada alegre, brava, mestiza, empujante y en torno a los dos valores más importantes que tiene el hombre, los dos bienes más preciados que son la libertad y la vida", ha trasladado.

Asimismo, Ayuso ha defendido que el PP está "más unido y más fuerte que nunca". A su parecer, "ahora es el momento de hacer el mejor PP y el mejor Gobierno que los españoles merecen". En este sentido, ha sostenido que ni el presidente del CIS, José Félix Tezanos, "ni el calor, ni las homilías lloronas por los platos de televisión van a tapar la verdad": "el sanchismo está sentenciado".

"Nosotros ni mentimos ni cambiamos de opinión. Por eso, salgamos a ser el PP más fuerte que se recuerda, salgamos con la ambición de dejar en herencia la mejor España posible, salgamos con la ambición de dejar en herencia la mejor España posible, con el orgullo de ser españoles que queremos una nación donde todos seamos libres e iguales ante la ley y las oportunidades. El reto no puede ser más apasionante. Salgamos a ganar por España", ha concluido.