Ayuso denuncia la frustración de los españoles ante el independentismo y censura el apoyo de Sánchez a los traidores.

Ayuso denuncia la frustración de los españoles ante el independentismo y censura el apoyo de Sánchez a los traidores.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy la importancia de la figura del líder del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, al afirmar que es "la voz de la dignidad" para cada ciudadano que comprende "lo que está en peligro".

En un acto celebrado en la Plaza de Felipe II de Madrid, Ayuso ha expresado su rechazo hacia el "corrupto independentismo" y ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por "premiar a los traidores y olvidarse de la España fiel".

La presidenta ha dejado claro que no van a aceptar la amnistía propuesta por Sánchez, alegando que eso significaría negar la existencia del delito y desacreditar a los jueces españoles. Además, ha arremetido contra los años de "mentiras, opresión, división y ruina" del pasado.

Ayuso ha resaltado la importancia de la Transición y del "Espíritu de Ermua", y ha señalado a Feijóo como el defensor de la dignidad de todos los españoles que comprenden los peligros actuales y no olvidan. Ha destacado que Feijóo será la voz de la "España real y olvidada", de los pueblos en declive, del campo abandonado, de los transportistas cansados, de los negocios cerrados, del abandono escolar y de un país envejecido.

En contraposición, Ayuso ha criticado al presidente del Gobierno por negociar sin "líneas rojas" con aquellos que insultan a los españoles simplemente por serlo. Además, ha rechazado la idea de que la lengua española deje de ser utilizada en su parlamento y ha advertido que el Gobierno busca generar división y atacar aspectos fundamentales del país, como la Constitución, la Corona, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la independencia judicial, la lengua común y, por supuesto, Madrid.

La líder del PP de Madrid ha afirmado que no permitirán que se destruya la imagen de una España unida, alegre, vital y admirada en todo el mundo. Ha destacado que Madrid se distingue por ser una región al servicio de todos los españoles, sin fabricar sentimientos identitarios o regionalistas.

Tags

Categoría

Madrid