Ayuso critica la comisión de Gómez por querer mejorar la imagen de la UCM y afirma que para investigar la corrupción están los jueces.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro que la comisión impulsada por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid en relación a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, tiene como objetivo mejorar la imagen de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ayuso ha enfatizado que no quieren centrarse en temas de corrupción, ya que considera que ese es un asunto que corresponde a los jueces.
En declaraciones a los medios al llegar al Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE, donde ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Institucional 2024 en el Congreso de Deportes, Ayuso ha explicado que la comisión ya está registrada y que se activará durante el próximo período de sesiones, en otoño.
La presidenta regional ha expresado su interés en investigar las prácticas llevadas a cabo en las cátedras de la UCM y la gestión académica que ha generado titulares negativos para una de las instituciones universitarias más importantes de Madrid.
Para Ayuso, conocer los detalles de las contrataciones y el funcionamiento de esta cátedra puede contribuir positivamente a la reputación de la Universidad Complutense, que actualmente está en los titulares por razones negativas. Considera que es necesario cambiar esa percepción y resaltar aspectos que mejoren la imagen del centro educativo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.