
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y candidata del Partido Popular a la reelección, ha criticado la postura del Ministerio de Igualdad, que se opuso a la decisión de premiar a la ganadora de la Carrera de la Mujer en Madrid con una Thermomix y al resto de las participantes con yogures 0%.
Según la presidenta, la crítica del Ministerio es absurda y manipulada por la izquierda. En un mitin en Galapagar, Ayuso mencionó la imagen de Alberto Garzón, ministro de Consumo, cocinando en su casa con una Thermomix, para contrarrestar la postura del Ministerio de Igualdad. Ayuso afirmó que esta herramienta es de gran utilidad para ahorrar tiempo en la cocina y puede ser utilizado por cualquier sexo y edad.
Ayuso también criticó la propuesta de "Tinder público" de Más Madrid, una alternativa que ella considera irrealista y exagerada. Además, la candidata del PP destacó que no busca "repartir la pobreza" sino que todos tienen la oportunidad de vivir como la inmensa mayoría de los líderes de izquierda, como Garzón o la portavoz de Más Madrid, Mónica García, quienes tienen tantas casas y electrodomésticos como quieran.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.