Ayuso asegura que Madrid es un bastión contra la corrupción y critica a Sánchez calificándolo como "un matón".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con contundencia, afirmando que en Madrid no son "una máquina de fango" sino que serán "el azote de la corrupción", ya que no sienten "ningún miedo".
Durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, en una respuesta a una pregunta del portavoz del PSOE, Juan Lobato, la líder madrileña ha criticado a Sánchez por comportarse "como un matón" al amenazar a los jueces y a los medios de comunicación en RTVE, y por meterse en asuntos de la Comunidad de Madrid.
"No nos vamos a amedrentar en absoluto y vamos a decir las verdades, mientras ustedes no cumplen con sus responsabilidades en Cercanías, seguridad y otras áreas", ha afirmado, acusando a los socialistas de actuar como "verdaderos matones políticos" y de ser "un completo desastre".
Por otro lado, Lobato ha criticado a la presidenta por no solo no gestionar, sino también por no escuchar, y la ha acusado de lanzar "insultos, odio y ataques" de manera constante. Según el socialista, Ayuso parece creer que gobernar consiste en ir de fiesta en fiesta y de insulto en insulto.
"Está arrastrando la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el fango cada día", ha afirmado el secretario general del PSOE-M, añadiendo que la jefa del Ejecutivo regional será recordada como "la que insultaba".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.