
En la mañana de hoy, dos averías en trenes de Cercanías han causado retrasos a los usuarios de varias líneas que conectan localidades del Corredor del Henares, según ha informado Renfe en redes sociales.
La primera avería se produjo pasadas las 9 horas en los cambios de la estación Azuqueca de Henares, lo que provocó la suspensión del servicio entre Azuqueca y Guadalajara, afectando a los viajeros de las líneas C2, C8a y C8B.
Poco después, se restableció la circulación entre Guadalajara y Azuqueca, aunque por una sola vía, lo que causó demoras y retenciones. Aproximadamente a las 10 de la mañana, una vez retirado el tren averiado en Azuqueca, los servicios volvieron a la normalidad gradualmente.
Por otro lado, a las 7:30 horas se registró una rotura de carril en la vía 2 de la estación de Torrejón de Ardoz, lo que obligó a los trenes a circular por una sola vía y generó retrasos y modificaciones en las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid.
Dos horas más tarde, una vez solucionada la avería en la estación, los trenes comenzaron a recuperar sus frecuencias habituales de paso.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.