Aumento de 175 policías municipales para la seguridad en fiestas de barrios, especialmente este fin de semana.

El Ayuntamiento de Madrid refuerza con 175 agentes de la Policía Municipal el dispositivo para atender las fiestas de distritos este verano. Este fin de semana, se concentran en barrios, según ha recordado hoy la vicealcaldesa y la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.
En concreto, se celebran fiestas en El Pardo, Arganzuela (La Melonera), Canillejas, Aravaca, Ciudad Lineal, Ventilla, Hortaleza (Virgen de la Soledad) y Villa de Vallecas (Virgen de las Torres).
Sanchez ha destacado: "Todas las fiestas que se han producido hasta ahora en el mes de agosto han transcurrido con normalidad. Invitamos a los madrileños a disfrutar de las magníficas fiestas que hay en todos y cada uno de los barrios, siempre con tranquilidad y buena convivencia. Los madrileños saben celebrar y contarán siempre con la presencia de la Policía Municipal, que estará allí para mantener el orden en caso de cualquier altercado, junto con las unidades especializadas, los drones y la canina."
Además, se ha anunciado que el próximo fin de semana se implementará un dispositivo de seguridad y policial "muy especial" para la Vuelta Ciclista a España, que recorrerá gran parte de la ciudad de Madrid como etapa final.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.