El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado hoy su solidaridad y apoyo a la exvicealcaldesa Begoña Villacís y su familia, tras el trágico asesinato a tiros de su hermano en Las Tablas.
En declaraciones a los medios desde la Casa de la Panadería, Almeida envió un mensaje de cariño y aliento a Villacís y a sus seres queridos, recordando la amistad que compartieron durante los cuatro años que trabajaron juntos en el Gobierno de la capital.
El alcalde se refirió a estos momentos como "duros y difíciles" para la familia, y aseguró que Villacís puede contar con el respaldo y apoyo de todos en el Ayuntamiento, especialmente de los concejales del Partido Popular.
La Policía Nacional arrestó a una mujer en la plaza Elíptica como una de las presuntas autoras del homicidio de Borja Villacís, hermano de Begoña, en el distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid, según fuentes policiales.
El trágico suceso tuvo lugar entre los kilómetros 5 y 6 de la carretera de Fuencarral a Alcobendas, cuando cuatro personas en un BMW oscuro supuestamente siguieron y detuvieron el coche de Borja en la M-612, cerca de Montecarmelo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.