El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, acusándola de encubrir las conductas de Íñigo Errejón durante años. Martínez-Almeida ha afirmado que lo verdaderamente repugnante es el silencio de Más Madrid y su condena tardía a Errejón solo cuando les afectaba directamente.
En el Pleno de Cibeles, Martínez-Almeida ha señalado que la exigencia del acta no fue para proteger a las víctimas, sino para proteger a los miembros de Más Madrid, incluida la ministra de Sanidad Mónica García, acusándoles de encubrir a Errejón por conveniencia política.
El alcalde ha criticado a Maestre diciendo que si el caso hubiera sido de un diputado del PP, el movimiento feminista habría salido a las calles hace tiempo. Martínez-Almeida considera que Mónica García, Yolanda Díaz y Rita Maestre no merecen seguir en política por encubrir las acciones de Errejón.
En relación al PSOE, Martínez-Almeida ha arremetido contra la socialista Reyes Maroto, acusándola de permitir reuniones inapropiadas en el pasado. Ha señalado que Maroto y su partido deben explicar por qué han protegido a ciertas figuras cuando deberían haber actuado en consecuencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.