Almeida considera que la permanencia de García Ortiz en la Fiscalía es perjudicial: "Es parte de la banda"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado la situación actual en España bajo el Gobierno de Pedro Sánchez, calificándola de "pozo de corrupción y degeneración institucional". Martínez-Almeida ha afirmado que Álvaro García Ortiz, imputado por el Tribunal Supremo, es parte de la "banda" del presidente.
En declaraciones a los medios desde la comisaría de Policía Municipal de la calle Plomo, el regidor ha criticado duramente la gestión de Sánchez, señalando que tiene a su esposa, hermano, secretario de Organización y fiscal general imputados. Ha exigido la dimisión del presidente y ha acusado a este último de tener "secuestrados" a los ciudadanos españoles.
Martínez-Almeida ha insistido en que Sánchez y su círculo más cercano están involucrados en actos ilícitos, y ha manifestado su desconfianza en que la Junta de Fiscales de Sala pueda influir en la situación. En su opinión, no importará lo que opinen los fiscales, ya que García Ortiz y el fiscal general del Estado seguirán protegiendo al presidente sin importar las evidencias en su contra.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.