
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparado al diputado socialista Óscar Puente con el expresidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, y ha expresado su opinión de que es "un Torrente en serie B" y "casposo en todo caso". Martínez-Almeida hizo estas declaraciones durante la entrega de los premios turísticos de este año, en la que criticó al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por tener a su "particular Luis Rubiales en política".
"Me da igual, Luis Rubiales, torrente en serie B, casposo en todo caso desde el punto de vista político y de discurso, y ese es el mensaje que Pedro Sánchez le transmitió a los españoles, que su política para España a lo largo de los próximos cuatro años se llama Óscar y se apellida Puente", afirmó el alcalde.
Martínez-Almeida también censuró la actitud de Sánchez durante el debate de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusándolo de buscar la confrontación, la crispación y el enfrentamiento. Además, criticó que Sánchez no haya tenido la "gallardía" de defender su posición y haya enviado a Óscar Puente en su lugar.
El alcalde considera que a Sánchez no le importan los españoles y destacó a Feijóo como la única esperanza para enfrentarse al "sanchismo". "Ayer los españoles pudieron ver a alguien que quiere ser presidente del gobierno, pero no para todos, y que quiere ser presidente del gobierno para salvaguardar a España y a los españoles", elogió Martínez-Almeida.
En este sentido, el alcalde manifestó su frustración ante Sánchez y criticó que no le importe nadie más que él mismo. "Algún día el Partido Socialista se preguntará cómo nos sometimos a este personaje de esta manera", expresó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.