Alcorcón homenajeará a vecino fallecido en la DANA con cinco minutos de silencio

Alcorcón homenajeará a vecino fallecido en la DANA con cinco minutos de silencio

ALCORCÓN, 9 Sep.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorcón ha convocado una concentración este sábado 9 de septiembre a las 12 horas frente al Consistorio, en Plaza de España, para guardar cinco minutos de silencio por el vecino fallecido a consecuencia de la DANA.

La convocatoria se produce "con el fin de que los vecinos y vecinas puedan expresar su pesar por el triste suceso ocurrido, así como el apoyo, cariño y solidaridad a sus allegados", ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Ayer viernes se informó del hallazgo en Aldea del Fresno del cuerpo del vecino de Alcorcón desaparecido, Manuel López, el padre de familia que desapareció tras conseguir salir de su coche

Desde el Consistorio, "en representación de todos y todas las vecinas de la ciudad", han querido mostrar su dolor y tristeza a su esposa, hijos, familiares y amistades. Este sábado queda suspendida la agenda institucional prevista con motivo de las fiestas patronales.

"Nos ponemos a disposición de su esposa e hijos para cualquier cuestión que requieran y reiteramos nuestro más sentido pésame por su pérdida", han reiterado en el Ayuntamiento, que ha querido expresar su agradecimiento a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como al resto de entidades y personas que han participado en las labores de búsqueda "por su importante labor durante estos días".

Tags

Categoría

Madrid