Arte urbano

Arte urbano

La magistrada de la Instrucción número 4 de Móstoles ha ordenado la puesta en libertad provisional de los dos jóvenes detenidos por las fuerzas de seguridad después de supuestamente asaltar la sede del partido popular en la ciudad madrileña. Sin embargo, la jueza ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros del lugar como medida cautelar a petición de la Fiscalía.

Los detenidos eligieron no hacer una declaración y serán investigados por la comisión de un delito de lesiones. Estos jóvenes son sospechosos de haber rociado con gas pimienta la sede del Partido Popular en Móstoles, lo que intimidó a los asistentes a una formación y causó lesiones.

El detenido es un hombre y una mujer, ambos de 20 años, sin antecedentes penales. Sin embargo, uno de los sospechosos está registrado en la Brigada de Información por pertenecer a un grupo radical de extrema izquierda. Estos individuos se enfrentan a múltiples acusaciones, que incluyen lesiones, amenazas y desórdenes públicos.

De acuerdo con el candidato del Partido Popular en Móstoles, Manuel Bautista, el ataque por parte de los dos individuos, reconocidos miembros de la ultraizquierda, tuvo lugar durante la noche en que se impartió un curso para interventores y apoderados. Había 42 personas en el interior en el momento del ataque. Los agresores estaban encapuchados y armados con navajas, lanzaron gas pimienta y gritaron "fachas, hijos de puta".

Tags

Categoría

Madrid