Vox Madrid propone medidas en movilidad: cerrar M-50, extender Metro, tren bala y eliminar Agenda 2030.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha presentado sus propuestas para mejorar la movilidad en la región y acabar con el "atasco permanente" que, según ella, sufren los madrileños. Monasterio destaca la necesidad de invertir en infraestructuras como completar el cierre de la vía de circunvalación M-50, extender la red de Metro y la implementación de un tren rápido tipo "tren bala" que permita llegar al centro de Madrid en menos tiempo. Además, defiende el uso del coche, acusando al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de limitarse a "prohibir, prohibir y prohibir".
Monasterio también apuesta por la eliminación de la Agenda 2030 para "no demonizar el uso del coche", ya que según ella, el plan de sostenibilidad y bajas emisiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, bloquea los centros de las ciudades. Según la líder de Vox, los madrileños no pueden "seguir aguantando la falta de infraestructuras" que se traduce en un "atasco permanente todos los días" en vías de acceso a la capital como la A-1, A-6, M-40 o la M-50, que aún no está cerrada para completar su anillo exterior sobre Madrid.
En cuanto al Metro, Monasterio considera que "no puede terminar en San Sebastián de los Reyes", ya que mucha gente se ve obligada a venir en coche. Asimismo, subraya la necesidad de que los políticos estén para soñar y no solo para prohibir y multar, y que los madrileños necesitan una alternativa si se les prohíbe el uso del automóvil privado. Por último, la candidata de Vox pide a los políticos que dediquen los impuestos a las infraestructuras y mejoren la calidad de vida de los madrileños.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.