Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Villacís y Fuentes confían en los resultados electorales.

Villacís y Fuentes confían en los resultados electorales.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha llegado a la sede de su partido con optimismo y confianza en que la formación logre entrar en el Ayuntamiento para seguir con las políticas liberales. En el momento de su llegada, Villacís se mostraba animada y con una sonrisa en la cara. "La suerte está echada", ha subrayado a los periodistas que la esperaban en la entrada.

Villacís está vestida de forma casual con unos vaqueros y una camisa floreada. Ha indicado que cree que "la cosa va bien" y ha reseñado que se están jugando los madrileños, lo cual es lo importante. A la pregunta si Ciudadanos entrará, ha respondido "espero que sí".

El 'número 3' de la candidatura y delegado de Gobierno de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha subrayado que los datos de participación le infieren "buenas sensaciones", señalando que están "satisfechos" porque el voto se decanta por el espacio liberal. Ha puesto en valor el trabajo realizado para "reivindicar aquellas políticas del comer, aquellas políticas del día a día, aquellas políticas que representan a la gran clase media de este país, y a la clase media de mi vida".

Fuentes ha destacado que han sido capaces de poner encima de la mesa temas importantes para representar a la gran masa, como son las pensiones, la vivienda y la economía. Asimismo, ha reseñado que fundamentalmente están satisfechos por la campaña realizada, donde han sido capaces de reivindicar el espacio liberal en nuestro país y sobre todo en la capital.