Villacís se despide de la política con balance "maravilloso" y apenada por la polarización del país.
La vicealcaldesa en funciones de Madrid, Begoña Villacís, ha hecho un balance positivo de sus ocho años en la política madrileña y ha expresado su preocupación ante la perspectiva de un país polarizado. En sus declaraciones, ha afirmado que la desaparición de Ciudadanos, y con él la "moderación", de las instituciones madrileñas no es obligatoria y que normalizar ideas no siempre es bueno.
Para Villacís, reabrir debates que ya están superados y cerrados por la sociedad no siempre es positivo y puede ser contraproducente en muchas ocasiones. La política municipal le ha dado la capacidad de hacer cosas por mucha gente y su balance es maravilloso. Ella asegura que trabajó para la ciudad que más quiere en el mundo, Madrid, motivo por el que se va con muy buen sabor de boca y con el cariño de los buenos amigos que ha hecho durante todos estos años.
Villacís, no obstante, se muestra preocupada por la polarización del país y afirma que no quiere que este sea marcado por los extremos. Espera que volvamos a tener un país moderado y se compromete, desde donde esté, a hacer todo lo posible para conseguirlo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.