
La Policía Nacional ha identificado a los tres jóvenes que presuntamente violaron a una mujer en un piso okupado en el distrito de Tetuán. Los sospechosos son tres hombres de entre 19 y 23 años que no residían en el piso pero conocían al hijastro de la persona que lo okupó. Sin embargo, la persona que invitó a las chicas niega cualquier relación con la presunta agresión sexual. Se está llevando a cabo una investigación.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. La mujer víctima y sus amigas, todas ellas de origen magrebí, quedaron con un conocido y sus amigos en una discoteca del distrito de Villaverde, donde después les invitaron a continuar la fiesta en una vivienda del barrio de Alvarado. Fue allí donde tuvieron lugar los hechos.
Según informó el diario 'El Mundo', una de las mujeres tomó voluntariamente alcohol y "cocaína rosa" y quedó semiinconsciente, momento en el que los sospechosos presuntamente aprovecharon para agredirla sexualmente en una habitación del piso. Despertó horas después y se encontraba en la calle Jaén, donde se encontró con varios agentes de la Policía Municipal a los que contó lo ocurrido. Los servicios sanitarios la trasladaron al hospital para realizarle un reconocimiento mientras los policías acudieron al piso para detener a los presuntos violadores, pero ya habían escapado.
La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ha tomado declaración a la víctima y a sus amigas con la intención de encontrar a los sospechosos. Según se ha informado, una de las amigas habría presenciado la violación y las tres chicas salieron corriendo de la casa al ver lo que había pasado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.