Tragedia en Malasaña: Obrero pierde la vida tras colapso de galería subterránea

Tragedia en Malasaña: Obrero pierde la vida tras colapso de galería subterránea

Tragedia en el barrio madrileño de Malasaña, donde un trabajador de 42 años perdió la vida este mediodía al colapsar la galería subterránea en la que se encontraba trabajando. Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas en un edificio en rehabilitación ubicado en la calle Molino de Viento.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero lamentablemente los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del obrero. La situación ha sido aún más desesperante debido a que, hasta las 15:30 horas, los bomberos de la Comunidad de Madrid seguían trabajando arduamente en el rescate.

Con el objetivo de garantizar la seguridad del lugar, los bomberos han apuntalado la galería subterránea y han comenzado a retirar cuidadosamente todo el escombro para poder acceder a la víctima y liberar su cuerpo. Por otro lado, los agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal asumieron la tarea de investigar este trágico accidente laboral.

Tags

Categoría

Madrid