Trabajador en Rivas herido tras caída y corte en el cuello con una llana

Trabajador en Rivas herido tras caída y corte en el cuello con una llana

MADRID, 3 Jul.

Un trabajador de 31 años ha resultado herido muy grave la tarde de este lunes en un accidente laboral registrado en Rivas-Vaciamadrid al precipitarse desde unos tres metros de altura e impactar contra una llana, que le ha seccionado el cuello.

El accidente se ha producido a las 18.30 horas en un local dedicado a la venta de muebles ubicado en la calle María Montessori de la citada localidad, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una llamada a los servicios de emergencias ha avisado de la presencia de un trabajador que se había precipitado desde una altura de tres metros y se había producido un corte con un objeto afilado. En concreto, impactó contra una llana, que le ha producido una hemorragia masiva en el cuello.

El primero en llegar al lugar ha sido un agente de la Guardia Civil que estaba en la zona y que ha taponado rápidamente la herida, evitando que el trabajador se desangrara.

Sanitarios de una UVI del Summa 112 personados en el lugar han estabilizado al trabajador y lo han traslada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

También han acudido agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.

Tags

Categoría

Madrid