Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trabajador en estado crítico tras caer en pozo en construcción del Centro Tecnológico de Valdemingómez.

Trabajador en estado crítico tras caer en pozo en construcción del Centro Tecnológico de Valdemingómez.

Un trabajador de 32 años ha sufrido un grave accidente al caer a un pozo en construcción en las obras del Centro Tecnológico de Valdemingómez, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas del sábado, cuando se recibió un aviso de la caída del hombre por una arqueta al pozo de 7,5 metros de profundidad.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el equipo de Samur-Protección Civil, han rescatado al trabajador, quien previamente había sido estabilizado por los profesionales de Samur-PC tras descender al pozo.

El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, presentando fractura de mandíbula, trauma torácico y fractura de tibia y peroné. En el lugar del incidente, un psicólogo de Samur-PC ha brindado apoyo al compañero del trabajador afectado.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid se encuentra a cargo de la investigación de este lamentable accidente.