Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Serrano (PP) asegura que el PSOE-M está "apagado" en esta campaña debido a la responsabilidad de Sánchez en su propia derrota.

Serrano (PP) asegura que el PSOE-M está

MADRID, 12 Jul.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha valorado este miércoles que el PSOE de Madrid está "apagado" en esta campaña para las elecciones del 23 de julio porque considera que el presidente de Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, "ha sido el responsable de la derrota en Madrid en las elecciones del 28M".

En un acto en Collado Villalba acompañado de la candidata número 6 del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Cayetana Álvarez de Toledo, Serrano ha subrayado que el PP de Madrid "va creciendo cada día en cuanto a movilización, en cuanto a ganas e ilusión" en esta campaña electoral.

"Por el contrario, vemos un PSOE apagado. Entiendo que haya mucho dirigente socialista local que recientemente ha perdido las elecciones en sus municipios por la gestión nefasta de un presidente del Gobierno y es complicado hacer campaña por quien ha sido el responsable de la enésima derrota del PSOE en Madrid en las últimas elecciones municipales y autonómicas", ha criticado.

El secretario general 'popular' ha señalado que en España en estos momentos "está en juego algo más que la gestión de los servicios públicos" o la situación económica "que va a endeudar a generaciones", sino que ha destacado que habrá que "recomponer los pilares básicos" de la democracia.

"Poner el foco en un lema que ha salido de la calle cuando lo realmente grave en este país es que tenemos un gobierno que ha sostenido su propia gobernabilidad con lo que ha sido el brazo político de ETA eso es lo realmente condenable", ha afirmado, en relación al lema 'Que te vote Txapote'.

Frente a ello, ha resaltado que las encuestas muestran que el líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, está "en disposición de ganar las elecciones" y que la duda es "por cuánto". "O es presidente Sánchez, con veintitantos partidos detrás, o un proyecto sólido que representa Alberto Núñez Feijóo", ha aseverado.