
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales se enfrenta a un juicio por un presunto beso no consentido y las posibles coacciones a la futbolista Jennifer Hermoso.
MADRID, 9 Feb.
Luis Rubiales, junto con otros acusados como Jorge Vilda, Rubén Rivera y Albert Luque, se sientan en el banquillo de los acusados por estos hechos, enfrentando posibles penas de cárcel.
Las declaraciones de los implicados se llevarán a cabo a lo largo de esta semana, con la proyección de concluir y presentar los informes finales para el miércoles.
Durante las sesiones previas, se ha escuchado el testimonio de Jennifer Hermoso, su entorno familiar, compañeras de equipo y allegados de Rubiales en la Federación.
Los testimonios ofrecen detalles sobre el beso no consentido y las presuntas coacciones posteriores a la futbolista, así como el impacto emocional que tuvieron en ella.
La tensión ha predominado en el juicio, con reprimendas del magistrado José Manuel Fernández-Prieto a los testigos y abogados por su comportamiento durante las declaraciones.
El proceso judicial busca esclarecer la verdad detrás de estos sucesos y determinar las responsabilidades de cada acusado.
A medida que avanza el juicio, se espera que se revelen más detalles sobre lo ocurrido y se tome una decisión final al respecto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.