Rubiales citado a declarar como investigado por la jueza de Majadahonda el 29 de abril por su gestión en la RFEF.
El presidente interino de la Federación, Pedro Rocha, será testigo en una investigación por presunto desvío de fondos en contratos durante la gestión de Luis Rubiales al frente de la RFEF, convocado por la juez de Majadahonda.
La juez Delia Rodrigo ha citado a Rubiales para declarar como investigado el 29 de abril a las 10:00 horas, tras su detención en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al regresar de República Dominicana.
Antes de la comparecencia de Rubiales, la juez escuchará a Pedro Rocha este viernes a las 10:30 horas, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades asociadas a la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
La Guardia Civil detuvo y liberó a Rubiales previo a su cita judicial, realizando registros en la sede de la Federación y domicilios en Madrid y Granada.
En República Dominicana, la UCO registró el alojamiento de Rubiales en Punta Cana, incautando su teléfono móvil y tablet como parte de las diligencias.
En el marco de la investigación, la juez solicitó información a unos 15 bancos sobre cuentas bancarias de Rubiales y de Gerard Piqué, con el fin de esclarecer los hechos.
Además, la magistrada investiga las cuentas de exmiembros de la RFEF con presuntos negocios con Rubiales, como parte de la pieza separada dentro del proceso judicial en Majadahonda.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.