Robo violento deja a un joven inconsciente en Ciempozuelos

Robo violento deja a un joven inconsciente en Ciempozuelos

MADRID, 22 Nov.

Un joven de 18 años fue víctima de una agresión brutal hace unas semanas en la localidad de Ciempozuelos. Según fuentes municipales y de la Guardia Civil, dos individuos intentaron robarle su patinete eléctrico y lo dejaron inconsciente en el suelo tras propinarle varios golpes.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de octubre, cuando el adolescente se dirigía a encontrarse con sus amigos en una plaza. En su camino, se topó con un joven armado con un cuchillo que lo amenazó para que le entregara su patinete. Sin embargo, la valiente víctima se defendió y huyó del lugar.

Desafortunadamente, poco después volvió a encontrarse con el ladrón, pero esta vez en compañía de otro individuo. A pesar de negarse nuevamente a entregarles su patinete, recibió un fuerte golpe en la espalda por parte de uno de los atacantes y cayó al suelo inconsciente.

La violenta escena fue presenciada por vecinos y amigos del joven, quienes salieron en su ayuda. Mientras tanto, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin lograr llevarse el preciado patinete.

El joven recuperó la conciencia poco después y fue llevado al centro de salud, donde recibió tratamiento por un fuerte golpe en la mandíbula y heridas en la mano. A pesar de los esfuerzos de la Policía Local y la Guardia Civil, los ladrones no han sido localizados hasta el momento.

El agredido, acompañado por su madre, presentó una denuncia el 1 de noviembre en el cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos. En su testimonio, identificó a los agresores como dos jóvenes de origen magrebí. Actualmente, las autoridades están investigando el caso como robo con violencia e intimidación y están buscando a los responsables.

Según informa el diario 'ABC', la familia de la víctima sospecha que los agresores podrían ser habituales en la zona, ya que escaparon por un punto de escape conocido únicamente por los vecinos. La madre del joven asegura que su hijo no tiene miedo después de lo ocurrido, pero experimenta una gran impotencia y solicita un mayor despliegue policial en el área.

Tags

Categoría

Madrid