Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Redada policial desmantela dos narcopisos en Madrid, uno en Tetuán y otro en Villaverde, dedicados a la venta de drogas.

Redada policial desmantela dos narcopisos en Madrid, uno en Tetuán y otro en Villaverde, dedicados a la venta de drogas.

En un operativo policial, agentes de la Policía Nacional han logrado desmantelar dos puntos de venta de drogas en los distritos de Villaverde y Tetuán en Madrid. Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado emitido este lunes.

El primer narcopiso se encontraba en la calle Astillero número 10 en Villaverde, donde se inició una investigación en febrero debido al constante trasiego de personas que acudían al lugar. Tras la entrada y registro, se incautaron heroína, cocaína, hachís y material para la venta de drogas, y se detuvo a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, en el narcopiso de Tetuán, ubicado en la calle Huesca número 27, la investigación se derivó de una intervención policial previa que reveló indicios de actividad ilegal en el lugar. Tras pesquisas adicionales, se confirmó la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes a través del método 'telecoca', especialmente activo los fines de semana y festivos.

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo una entrada y registro en el lugar, donde se encontraron casi 100 dosis de cocaína, marihuana, casi 19.000 euros en efectivo fraccionado, y diversos elementos para la elaboración y distribución de las drogas. Dos mujeres colombianas fueron arrestadas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública. Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial en ambos casos.