Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

PP Madrid exhorta a la comunidad hispana a votar por la única opción frente a Sánchez y rechazar aquellos que les menosprecian o desprecian.

PP Madrid exhorta a la comunidad hispana a votar por la única opción frente a Sánchez y rechazar aquellos que les menosprecian o desprecian.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, hizo un llamado a la comunidad hispanoamericana para que participen en las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio y respalden la alternativa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En un mitin junto a Alma Ezcurra, candidata del PP al Europarlamento, Serrano instó a rechazar a aquellos que los utilizan en la campaña electoral para generar paternalismo o miedo.

MADRID, 2 Jun.

Serrano destacó la importancia de la comunidad latina en Madrid, resaltando que quienes llegan a la ciudad son parte de ella, independientemente de sus orígenes. Agradeció a los hispanoamericanos por elegir Madrid como su hogar y les aseguró que el PP no los decepcionará en las urnas europeas.

En contraste con la izquierda, Serrano criticó la fragmentación y descomposición de este sector político, señalando a Podemos y al PSOE como ejemplos de ello. Destacó la corrupción existente en el Gobierno de Sánchez y llamó a votar por la decencia representada por el PP el 9 de junio.

Alma Ezcurra, por su parte, resaltó la hermandad hispana y pidió desconfiar de aquellos que utilizan la inmigración con fines políticos. Para Ezcurra, el buenismo y el racismo son en realidad dos caras de la misma moneda, buscando manipular los anhelos y necesidades de las personas en busca de un futuro mejor.