Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Nueva piscina municipal de verano en Barajas abrirá sus puertas en Madrid el 15 de mayo

Nueva piscina municipal de verano en Barajas abrirá sus puertas en Madrid el 15 de mayo

Por primera vez en 32 años, el Ayuntamiento de Madrid ha construido unas nuevas piscinas de verano, esta vez en el distrito de Barajas, marcando el comienzo de la temporada veraniega alrededor del 15 de mayo.

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, junto con otras autoridades locales, ha visitado las nuevas instalaciones de baño en Barajas, las cuales representan una inversión de 3,6 millones de euros y son las primeras de este tipo en el distrito.

Sanz destacó la importancia de esta apertura, atendiendo a la demanda de los vecinos de Barajas y resaltando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de las instalaciones deportivas en toda la ciudad.

Las nuevas piscinas cuentan con una piscina de baño de 25 por 25 metros, otra de chapoteo de 7 por 7 metros, zonas estanciales de playa y un edificio con vestuarios, baños, taquillas, entre otros servicios.

Además de Barajas, el Ayuntamiento está construyendo las primeras piscinas municipales del distrito de Tetuán, que se espera que entren en funcionamiento en esta misma temporada de verano.

Desde 2019, se han invertido grandes cantidades de dinero en la mejora y construcción de piscinas municipales y centros deportivos en toda la ciudad, reflejando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de sus ciudadanos y la promoción de un estilo de vida saludable.