Una mujer de 40 años que había sido apuñalada en el cuello por su pareja, ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press. El suceso tuvo lugar en una vivienda en la calle Centro de Móstoles, el pasado lunes.
El hijo de la víctima, de 13 años, fue quien encontró a su madre y alertó a los vecinos, quienes llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias. Los primeros en llegar al lugar fueron un guardia civil que vive en el mismo edificio y varios policías municipales y nacionales. Para poder entrar tuvieron que derribar la puerta, ya que el agresor no les abría. Los agentes encontraron a la mujer gravemente herida y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los sanitarios de Summa.
La víctima, que estaba intentando separarse de su pareja, ingresó al hospital en estado crítico y con poco nivel de sangre tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria. El agresor, Fernando, fue detenido por la policía y no tenía antecedentes de ningún tipo, ni tampoco había sido denunciado por maltrato previamente.
Una psicóloga de guardia asistió a los familiares de la víctima, incluyendo a los padres de la fallecida, quienes vivían en el mismo edificio, y la hermana de la víctima, que llegó inmediatamente al lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.