Mujer detenida por apuñalar a su pareja en presencia de su hija en Carabanchel

Mujer detenida por apuñalar a su pareja en presencia de su hija en Carabanchel

MADRID, 21 Ago.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer de 37 años por apuñalar en dos ocasiones a su pareja, de 48 años, en presencia de su hija pequeña en un piso del barrio de Carabanchel Alto, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a las 1 horas, cuando se produjo una discusión entre una pareja. A la llegada de los agentes, les abrió la puerta una menor de edad, hija de ambos, afirmando que su madre había acuchillado a su papá. La niña estaba acompañada de otra mujer mayor de edad que también vive allí.

Los agentes entraron en la casa y descubrieron, tirado en el pasillo, a un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Los agentes le practicaron un torniquete porque sangraba abundantemente. Luego llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le asistieron y le trasladaron al hospital.

La pareja de la víctima, que también se encontraba allí, fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y lesiones. Fue conducida a comisaría y en breve pasará a disposición judicial.

Tags

Categoría

Madrid