Mónica García propone que Más Madrid sea la "casa común de progresistas" y pide expulsar al cinismo de la oposición.

MADRID: Más Madrid quiere ser "la casa común de los progresistas" y Mónica García, la candidata a la presidencia de la Comunidad, ha llamado a enviar "el cinismo y la soberbia" a la oposición después de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Desde el acto de inicio de la campaña este jueves en el conocido como 'Parque de las Siete Tetas' en Puente de Vallecas, junto a Rita Maestre, candidata de Más Madrid a la Alcaldía, García ha mencionado que Madrid es "el plato fuerte" y no "el entrante" frente a los que consideran estas elecciones una primera vuelta.
García ha hecho un llamamiento a los votantes que están indecisos y ha afirmado que en Más Madrid no van a "pedirle a nadie su carné de identidad". "Vamos a hablar siempre de lo que realmente importa. Si tienen ganas de darle una oportunidad a Madrid de cambio, los esperamos con los brazos abiertos", ha dicho.
García ha cuestionado la actitud de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, diciendo que "confunde la cultura del esfuerzo con la ley de la selva y la del pelotazo". Además, ha criticado que Ayuso haya utilizado la palabra "vallekano" como un insulto y ha destacado el sacrificio de este barrio.
García ha subrayado que en su partido, hacen política "al ras de la gente", mientras que otros partidos sólo se acuerdan de Madrid "una vez cada cuatro años". Además, ha hecho hincapié en que ella y Rita Maestre hacen un "buen tándem" porque "sienten y quieren Madrid".
Finalmente, el portavoz de campaña de Más Madrid, Javier Padilla, ha resaltado que su partido es "la única alternativa" a la presidenta madrileña y ha valorado que "Madrid es proteger a su gente y es mucho más que esa idea infantil de libertad que no nos lleva a ninguna parte".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.