Mónica García descalifica el discurso de Ayuso y sus medidas recicladas.

Mónica García descalifica el discurso de Ayuso y sus medidas recicladas.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha arremetido contra el discurso de investidura de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al que ha considerado "decepcionante" y "reciclado". Durante su intervención, García ha lamentado la falta de medidas concretas que aborden los problemas reales de los madrileños.

En declaraciones a los medios, García ha criticado el énfasis que Ayuso ha puesto en cuestiones como ETA, Bildu o los enemigos de España, en detrimento de propuestas que puedan solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos. Asimismo, ha denunciado que la candidata haya ignorado la violencia machista y haya prometido medidas "recicladas" en materia de vivienda y sanidad.

Según la líder de la oposición, Ayuso no ha sabido abordar cuestiones clave como la educación y la situación de los niños en barracones, limitándose a promesas que nunca llegan a cumplirse. En definitiva, para García, el discurso de Ayuso ha sido poco ambicioso y ha dejado claro que la candidata no tiene soluciones para los problemas más urgentes de los madrileños.

Tags

Categoría

Madrid