Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Mónica García cree que Ayuso repetirá promesas incumplidas en el debate de investidura.

Mónica García cree que Ayuso repetirá promesas incumplidas en el debate de investidura.

La líder de la oposición de Madrid, Mónica García, ha criticado la capacidad de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para reciclar "promesas incumplidas" en su debate de investidura de mañana.

García ha afirmado que los debates de investidura de Ayuso siempre son emocionantes "por ver cuántas promesas incumplidas del pasado es capaz de reciclar y cuántos anuncios que incumplirá en el futuro es capaz de brindarnos". Además, ha acusado a la presidenta de "hacerse un mitin para su campaña nacional, volviendo a utilizar la confianza que los madrileños le han otorgado para usarla en su propio beneficio personal y partidista".

Desde Más Madrid, García ha asegurado que hablarán "de lo que de verdad importa de Madrid y de los madrileños", proponiendo alternativas para los grandes olvidados de Ayuso.

En definitiva, la líder de la oposición ha prometido un debate riguroso, serio y contundente, ejerciendo el liderazgo de la oposición y poniendo de manifiesto las promesas incumplidas y provocaciones de la presidenta en funciones.