Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Mensaje de Ayuso a Sánchez: "El destino de una nación no puede ser alterado por 7 votos"

Mensaje de Ayuso a Sánchez:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su desaprobación hacia el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, por la posibilidad de pactar con independentistas para lograr su investidura. Según Ayuso, "por 7 votos nadie puede cambiar el destino de una nación".

En declaraciones realizadas antes de la manifestación de SCC en Barcelona en contra de la amnistía, Ayuso también ha acusado a Pedro Sánchez de llevar a España "a un callejón sin salida y de una forma tirana".

La presidenta de Madrid ha afirmado que es evidente que lo que están intentando llevar a cabo es totalmente inconstitucional. Aunque puedan tergiversar e interpretar la Constitución, aquí se han cometido graves delitos contra la unidad de España", ha enfatizado.

Ayuso ha afirmado que no pueden distorsionar la verdad y ha asegurado que está del lado de los catalanes que apoyan la unidad de España.

La presidenta ha destacado que ha visitado Cataluña en nueve ocasiones desde que asumió el cargo, y ha elogiado la belleza de Barcelona, señalando que el futuro de la ciudad debe decidirse entre todos los españoles.