Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Maroto defiende su postura en el Senado y denuncia una persecución injusta.

Maroto defiende su postura en el Senado y denuncia una persecución injusta.

La semana pasada la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, reafirmó que no recuerda si conoció personalmente al presunto conseguidor de la trama Koldo, Víctor de Aldama, y señaló que su relación se limitó a un proyecto turístico.

En declaraciones a los medios, Maroto defendió que está siendo objeto de una "caza de brujas" y aseguró que sus abogados están revisando la información. Destacó que ya había aclarado el tema en una comisión de investigación en el Senado la semana pasada.

La política acusó al PP de no buscar la verdad y de llevar a cabo un "linchamiento" en su contra por denunciar las prácticas corruptas en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Reyes Maroto subrayó que continuará trabajando por el bien común a pesar de las presiones y acusaciones en su contra. Explicó que Víctor de Aldama le había contactado sobre un proyecto turístico relacionado con la pandemia, pero que el plan finalmente no se concretó.

Especificó que el proyecto incluía un concierto en Madrid y que también se había presentado a otras administraciones. En cuanto a su relación con Aldama, Maroto afirmó que ella no negó el contacto, simplemente pidió pruebas creíbles. Además, desconoce cómo el conseguidor consiguió su número de teléfono.