Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Maroto critica la incoherencia del PP en el uso de lonas electorales.

Maroto critica la incoherencia del PP en el uso de lonas electorales.

La candidata del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha criticado al Partido Popular (PP) por su actitud incoherente hacia la lona de Podemos que lleva las palabras del expresidente del PP Pablo Casado sobre el hermano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Maroto ha exigido al PP que piense en sus acciones en otras partes de España antes de denunciar la lona de Podemos. La candidata ha recordado la lona con la cara del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, que el PP puso para manchar su imagen antes de las elecciones.

La candidata ha remarcado que no pueden intentar "soplar y sorber" porque deberían sentir vergüenza de sus propias campañas. Maroto espera que estas acciones penalicen a los partidos que están utilizando elementos que no tienen nada que ver con una campaña electoral, como Ayuso al hablar de ETA durante la campaña.

El PP de Madrid ha denunciado a Podemos ante la Junta Electoral de Zona de Madrid por la lona que la formación 'morada' ha colocado en la calle Goya en Madrid. El PP exige la retirada inmediata de la lona morada y alega que puede parecer a primera vista que ha sido colocada por el PP, cuando el nombre de Podemos no aparece en ella.