Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Maroto confía en que el proyecto alternativo al PP se consolide a pesar de los retos.

Maroto confía en que el proyecto alternativo al PP se consolide a pesar de los retos.

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, representado por la portavoz Reyes Maroto, continúa consolidando su posición como proyecto alternativo al PP, a pesar de que aún hay trabajo por delante. Dos encuestas recientes muestran que podrían mantener el mismo número de concejales en unas elecciones municipales actuales, o incluso convertirse en líderes de la oposición.

Al llegar al Palacio de Cibeles para la entrega de medallas, Maroto expresó que el PSOE está enfocado en ser una opción diferente al Partido Popular y que están avanzando en esa dirección. "Hace un año llegué con un proyecto renovado, centrado en las necesidades de los madrileños. Estoy trabajando en ello y ya en estos pocos meses los ciudadanos reconocen que el PSOE es una alternativa viable al PP", afirmó.

La concejala considera positivo que una de las encuestas los posicione como líderes de la oposición, pero reconoce que aún hay mucho por hacer. "Somos solo once concejales y el apoyo mayoritario sigue siendo para el PP. Esto nos motiva a seguir trabajando para que los madrileños nos vean como opción de gobierno, porque mi objetivo es ser la alcaldesa de esta ciudad", añadió Maroto.