Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Madrid proyectará el partido España-Francia en pantalla gigante en Puente del Rey.

Madrid proyectará el partido España-Francia en pantalla gigante en Puente del Rey.

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado la instalación de una pantalla gigante en la explanada de Puente del Rey en Madrid Río, para que los ciudadanos puedan disfrutar del emocionante partido de semifinal entre España y Francia en la Eurocopa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho un llamamiento a los madrileños para que se unan y apoyen a la selección española desde esta pantalla gigante que estará disponible para seguir el partido de semifinales de la #EURO2024.

La selección española masculina de fútbol se enfrentará a Francia en el Allianz Arena de Múnich el martes a las 21.00 horas, en busca de llegar a la final de la Eurocopa frente a la potente selección de Mbappé. España logró acceder a esta etapa tras vencer a Alemania con un gol de Mikel Merino en el último minuto de la prórroga.

A pesar de la emoción y expectativa de los aficionados por la pantalla gigante, el viernes pasado el Ayuntamiento decidió no instalarla en la plaza Felipe II para el partido contra Alemania, debido a las altas temperaturas que se pronosticaban en la ciudad. La seguridad y la salud de los madrileños siempre serán una prioridad para las autoridades.

Ante la oportunidad de vivir la emoción del fútbol al aire libre y en comunidad, los ciudadanos de Madrid esperan con ansias disfrutar del próximo encuentro de la selección española en esta pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento.