El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha convocado a su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid para diseñar su estrategia política durante esta Legislatura. La reunión tenía como objetivo principal hacer una "fiscalización milimétrica" del Gobierno Regional.
Lobato se reunió con su equipo en el edificio de grupos de la Asamblea para discutir los próximos cuatro años en la oposición. El secretario general explicó que el objetivo del grupo es liderar el trabajo para que se aproveche el tiempo en la Cámara regional con una "fiscalización milimétrica de la acción de gobierno", mostrando lo que se está haciendo o no en Madrid y donde hay fallos de gestión específicos. Todo esto estará respaldado por "una alternativa" propuesta por los socialistas al minuto siguiente.
La reunión tenía como finalidad explicar de manera clara cuál debe ser la acción de gobierno para el bienestar de las familias. El martes tomarán posesión los diputados y aunque la dirección del grupo todavía no está fijada, Diego Cruz, el que hasta ahora ha sido vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea de Madrid, se mantendrá como miembro de este máximo órgano parlamentario.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.