
Los candidatos del PSOE en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Juan Lobato y Reyes Maroto, respectivamente, han protagonizado un acto en la madrugada del 12 de mayo en la Plaza de Raffaella Carrà, situada en Chueca, donde han pedido el voto para conseguir un Madrid "para todos".
Los aspirantes socialistas han procedido a la tradicional pegada de carteles, aunque debido a que es ilegal hacerlo en las paredes de Madrid, han optado por dos tablones con fondo rojo sobre los que se han estampado las imágenes que les acompañarán en la carrera hacia el 28 de mayo. En el caso de Reyes Maroto, se ha limitado a 'Reyes alcaldesa' sobre un primer plano de la que fuera ministra de Industria, Turismo y Comercio. Por otro lado, para Lobato han elegido superponer a la imagen del también del Secretario General del PSOE-M 'Madrid para todos', un eslogan que ya dejó entrever en el acto de apertura de campaña celebrado este mismo día en Parla.
Miembros de sus listas y simpatizantes se han acercado hasta la céntrica plaza para arropar a los candidatos que ahora enfrentan un gran reto: recuperar el liderazgo de la oposición en la Asamblea de Madrid arrebatado por Más Madrid en 2021 y recomponer su posición en Cibeles tras 20 años de descenso en su número de ediles.
Tanto Maroto como Lobato han hecho declaraciones a medios de comunicación y han manifestado su ilusión y ganas de afrontar la campaña electoral. Maroto aseguró que su equipo ya "está preparado" para hacerse con el gobierno en la capital, mientras que Lobato invitó a los periodistas a acompañar a los socialistas durante 15 días a explicar lo que quieren hacer con Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.