
El Gobierno regional de la Comunidad de Madrid se compromete a mejorar las conexiones entre la capital y Arganda del Rey, finalizando las obras de rehabilitación de la carretera M-313 que une estas localidades.
El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha visitado la carretera recientemente y confirmó que el Gobierno regional va a ceder esta vía al Consistorio argandeño, respondiendo a una demanda histórica del municipio.
Los trabajos de rehabilitación incluyeron limpieza, desbroce, reposición de vallas metálicas, repintado de líneas y sustitución de la señalización vertical, con una inversión de 200.000 euros por parte del Ejecutivo autonómico.
El consejero destacó que la Comunidad de Madrid es titular del 77% de las carreteras, mostrando su compromiso con la conservación y mantenimiento de las mismas, invirtiendo 204 millones de euros para el periodo 2023/2026.
Además, el Gobierno regional tiene como objetivo mejorar las conexiones entre Arganda del Rey y la capital, planeando la construcción de una nueva estación de metro para dar servicio a nuevos desarrollos urbanos en la zona.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.