
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha condenado enérgicamente los comportamientos que han salido a la luz recientemente.
MADRID, 25 Oct.
En una visita al Juzgado de Primera Instancia de la calle Génova, el portavoz del Ejecutivo madrileño ha denunciado lo que considera una actitud hipócrita por parte de la izquierda en relación a la salida del exdiputado de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón, exigiendo a los partidos involucrados asumir responsabilidades.
Según García Martín, la izquierda en España, y especialmente en la Comunidad de Madrid, representa precisamente aquello que dice combatir. Por ello, considera que la renuncia de Errejón no es suficiente y que es necesario que figuras como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz de esta formación en la Asamblea, Manuela Bergerot, den explicaciones urgentes.
"¿Cómo es posible que estas acciones no hayan salido a la luz antes? ¿Por qué se han encubierto? Una vez más vemos doble moral y doble rasero en ciertos sectores políticos", ha cuestionado el consejero. En su opinión, la dimisión de Errejón no es suficiente para poner fin a estas conductas deplorables, sino que los líderes deben rendir cuentas de manera seria.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.