Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

La abuela entrega al niño de 3 años desaparecido en Getafe en comisaría.

La abuela entrega al niño de 3 años desaparecido en Getafe en comisaría.

El niño de 3 años de Getafe, cuya desaparición había sido denunciada hace más de un mes, finalmente fue entregado en la comisaría de la ciudad por su abuela en las primeras horas de la madrugada, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

La entrega fue resultado de las investigaciones policiales y tuvo lugar a las 2 de la madrugada de este martes. Los profesionales de la salud confirmaron que el niño se encontraba en buen estado. Había estado con su madre, a quien se le había retirado la custodia y que estaba siendo cuidado por los Servicios Sociales, a los que regresará ahora el pequeño.

Este lunes, tanto SOS Desaparecidos como el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior difundieron la foto y los datos del niño para colaborar con su búsqueda.

En la desaparición de Julen Aaron el 25 de abril, se sospechaba que uno de los padres lo había llevado sin avisar y sin informar a los Servicios Sociales sobre su paradero, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press.