
La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de tres futbolistas jóvenes de la cantera del Real Madrid en relación con la supuesta difusión de un vídeo de contenido sexual que involucra a una menor de 16 años. Las fuentes de la investigación han informado a Europa Press sobre este suceso.
La investigación se deriva de una denuncia presentada el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor en Mogán, Gran Canaria. Uno de los jugadores detenidos pertenece al Real Madrid Castilla, mientras que los otros dos son miembros del equipo C de la cantera de la capital.
Las detenciones se llevaron a cabo en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde agentes de la Guardia Civil de Las Palmas intervinieron los teléfonos móviles de los tres jugadores. La incautación forma parte de las diligencias policiales en curso.
Los tres detenidos se enfrentan a acusaciones por compartir el vídeo de contenido sexual sin el consentimiento de la menor a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Según las fuentes mencionadas, uno de los tres jugadores es oriundo de Las Palmas de Gran Canaria.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.