
El Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha iniciado una investigación sobre el incendio que tuvo lugar la noche del viernes en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto' ubicado en la Plaza Manuel Becerra, en la que fallecieron dos personas y otras diez resultaron heridas.
Las fuentes jurídicas han informado a Europa Press que la apertura de diligencias previas de investigación fue automática ya que hubo que levantar cadáveres tras el incendio.
El fuego comenzó cerca de las 23:00 horas en el establecimiento y las llamas se originaron cerca de la entrada, lo que dificultó la evacuación de las víctimas. Aunque las causas del incendio se están investigando, se propagaron con rapidez por el techo y paredes del local.
En el incidente perdió la vida una enfermera de Bilbao y una persona joven de Benidorm que trabajaba como camarero en el lugar. Dos de los ocho heridos continúan en estado grave y están ingresados en centros hospitalarios, mientras que los otros cuatro evolucionan de forma positiva.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.