Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Joven de 23 años gravemente herido tras ser apuñalado en Móstoles.

Joven de 23 años gravemente herido tras ser apuñalado en Móstoles.

Un joven de 23 años ha sufrido un grave incidente en la localidad de Móstoles, al ser apuñalado en varias ocasiones. Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre se encuentra en estado potencialmente grave debido a las heridas de arma blanca que recibió.

El aviso de este terrible suceso fue recibido en el centro de emergencias a las 20:23 de la tarde, alertando sobre una agresión con arma blanca en la calle Lope de Vega, específicamente en el número 2.

De inmediato, tanto la Policía Nacional como la Policía Local fueron notificadas, y también se solicitó la presencia de los profesionales sanitarios del Summa 112. Cuando estos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el joven herido, quien presentaba dos heridas de arma blanca. Una de ellas en el abdomen y otra en la zona lumbar, con el peligro de posible afectación a órganos internos.

El Summa 112 se encargó de estabilizar al joven y posteriormente lo trasladó en estado potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por su parte, la Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido en este lamentable incidente.