Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Investigan altercado con machetes en botellón de San Fermín

Investigan altercado con machetes en botellón de San Fermín

MADRID, 18 Mar.

La Policía está investigando un botellón que terminó en una violenta pelea a machetazos, en la que aparentemente no se registraron heridos, ocurrida este fin de semana en una calle del madrileño barrio de San Fermín.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del sábado en el camino de Perales cuando unos chicos que estaban bebiendo en esa calle fueron atacadas con palos por otro grupo, debido al parecer a un asunto sentimental.

Poco después los agredidos llegaron con cuchillos y machetes y quisieron tomarse la rebancha, lo que obligó a correr a los ahora atacados, como se puede ver en unas imágentes grabadas por los vecinos y emitidas esta mañana por 'Telemadrid'.

De momento, no hay detenidos y se desconoce si hubo heridos, ya que al parecer hubo a una persona que recibió un corte y pidió ayuda para ser asistido. Los vecinos se quejan de los continuos ruidos, suciedad y conflicto de la zona cuando empieza a hacer buen tiempo.

Preguntado por los medios sobre este asunto este mediodía en la rueda de prensa posterior a la Junta y Consejo de Seguridad Local de Madrid, el delegado del Gobierno, Francisco Martín, ha indicado que este suceso está siendo investigado por la Policía Nacional y "no hay nada que lo vincule" a reyertas relacionadas con bandas juveniles violentas.